Pasar al contenido principal
x

Mortal volcadura de camioneta de pasajeros en la Carretera Federal 131

Camioneta volcada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

Dos personas fallecidas y nueve lesionados fue el saldo de la volcadura de una camioneta de pasaje ocurrido en la carretera federal 131 que comunica de Oaxaca a Puerto Escondido, en jurisdicción de Sola de Vega que había salido de la ciudad de Oaxaca con destino a La Luz Villa de Tututepec, Juquila.

El accidente ocurrió a las 02 horas de este viernes cuando la unidad de motor Urvan de color blanca y sin placas de circulación se salió de la carretera en el kilómetro 65, en el lugar conocido como La Colorada.

Los elementos de la policía vial del estado, agentes investigadores y voluntarios arribaron al lugar para auxiliar a las personas lesionadas.

La camioneta cayó a un barranco de 60 metros y quedó con las llantas hacia arriba, por lo cual las personas tuvieron que voltearla para rescatar a las víctimas.

Nueve personas fueron auxiliadas y canalizadas al hospital de Sola de Vega y algunos de ellos serán trasladadas a la ciudad de Oaxaca.

Asimismo, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento del fallecimiento de una mujer en el lugar y de una menor de tres años en el hospital de Sola de Vega.

La unidad de motor quedó completamente desecha y la Fiscalía General del Estado ha iniciado una carpeta de investigación del caso.
Lesionados
01.- Angélica Mendoza Escamilla de 30 años de edad.
02.- Anderson Rosas Escamilla de 10 años de edad.
03.- Gilberto Martínez Gracia de 40 años de edad.
04.- Alexander Espinoza Ramírez de 19 años de edad.
05.-Arisme Candela  Velasco de 25 Años.
06.-Margarita Ramírez Peláez de 60 Años.
07.-Juana Concepción Peña , de 65 Años.
08.- Briseyda Sarubbi Sarmiento de 35 años de edad 
09.- Blanca Estela Espinosa Ramírez de 35 años de edad
Originarios de San Pablo Villa de Mitla, San Francisco Villa de Tututepec y la agencia municipal de Río Grande, Juquila.
Fallecidos
1.- Emma Lili S.D., de 3 años de edad.
2.- Mujer, se desconoce sus generales.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.