Pasar al contenido principal
x

Militar muere en Santa Lucía del Camino; impactó tras derrapar en moto

moto-santa-lucia
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un integrante del Ejército Mexicano que se encontraba comisionado en el estado de Guerrero perdió la vida al derrapar con su motocicleta en la calzada de la República de la colonia Fernando Gómez Sandoval en Santa Lucía del Camino al chocar en contra de unos bloques de cemento que colocaron los vecinos.

Los hechos ocurrieron a las 05:10 horas de este sábado cuando José Carlos R.C., de 24 años de edad conducía una motocicleta en la calzada de la República, pero chocó en contra de unos postes que dejaron los vecinos sobre la calle.

 

 

A consecuencia de ello derrapó y quedó tendido en la calle, por lo cual a la zona se desplazaron paramédicos y policías municipales que confirmaron el deceso y acordonaron el lugar.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se desplazaron a la zona para realizar las diligencias y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.

José Carlos de 24 años de edad, tuvo su domicilio en la agencia Vicente Guerrero en la Villa de Zaachila y estuvo comisionado en el estado de Guerrero al ser integrante de las fuerzas castrenses.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.