Pasar al contenido principal
x

Migrante pierde las piernas y fallece tras caer de La Bestia en Oaxaca

bestia-migrantes-tren3
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, Oaxaca.- Un penoso accidente se registró la tarde del pasado domingo sobre las vías del ferrocarril ubicadas a la altura de la comunidad Benemérito Juárez o Palo Gacho, como es popularmente conocida por la gente de esta región sureste del país, donde una persona del sexo masculino perdió la vida.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, cuando las corporaciones policiacas fueron alertadas al igual que los cuerpos de auxilio y rescate, informándoles que en el punto antes mencionado, se había registrado un accidente, al caer una persona de un vagón del tren de carga conocido como “La Bestia”.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía la zona, en donde a su llegada minutos después, confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse que sobre las vías, estaba el cuerpo mutilado de un masculino, mismo, que tampoco ya contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área.

Sobre el origen de este accidente, se dijo que al parecer el ahora occiso había resbalado de lo alto de un vagón en donde viajaba con rumbo al norte del país procedente de alguno de los países de Centroamérica, tras caer la máquina de acero le mutiló las piernas y le provocó la muerte.

Hasta el momento las autoridades no han mencionado los generales de esta persona, por lo que esperan a que se presenten familiares, que puedan ayudar en las diligencias de identificación, situación que se complica algo, porque muchas de las veces sus familias, ni se enteran que perdieron la vida allá en sus países.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.