Pasar al contenido principal
x

Mientras tapaba baches fue triturado por camión de carga que se fugó

Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, Oaxaca.- Un trágico  fallecimiento tuvo un humilde jornalero cuando se ganaba la vida tapando baches y fue atropellado por un pesado vehículo de carga, el cual lo trituró, en el llamado "Tramo de la Muerte".

El terrible accidente se registró sobre la Carretera Federal Número 175, en el tramo Cosamaloapan -Carlos A Carrillo, en el estado de Veracruz.

Los trágicos hechos ocurrieron donde se encuentra el letrero que divide a estos dos municipios, en las inmediaciones de la colonia "José López Portillo".

Terribles últimos minutos de vida

Parecía un día normal, cuando este esforzado trabajador salió de su domicilio para buscar el pan para su familia, sin imaginar que su horas de vida estaban contadas.

El infortunado obrero estaba concentrado en su labor, cuando fue embestido por un camión torton, cuyas llantas le pasaron encima.  

El chofer, al darse cuenta de la tragedia, se dio a la fuga con rumbo al monte. El jornalero quedó aplastado debajo de la pesada unidad de motor.

Testigos comentaron que en sus últimos minutos de vida, el obrero trató de salir impulsándose con los brazos, ya que tenía las piernas destrozadas. Pero la muerte lo alcanzó en ese momento.

Elementos de los cuerpos de auxilio fueron alertados y arribaron al lugar.

Los paramédicos comprobaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Elementos policiacos acordonaron el sitio y esperaron el arribo del personal de la Fiscalía para que se hiciera cargo del levantamiento del cadáver.

Infinidad de accidentes

Cabe mencionar que por las malas condiciones en que se encuentra la Carretera Federal Número 175, en el tramo Cosamaloapan-Carlos A Carrillo, le correspondería al Gobierno del Estado y a la Federación repararlo.

En este sitio se han registrado infinidad de accidentes, por lo que es conocido como “El Tramo de la Muerte”.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Cosamaloapan.

El cadáver quedó depositado en la morgue para la necropsia de ley.

Se esperaba a sus familiares para su identificación legal y la entrega del cadáver.

Sus compañeros de labores mencionaron que se llamaba Antonio "M", mejor conocido como Toño y tenía su domicilio en Los Cocos en el municipio de Carlos A Carrillo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.