Pasar al contenido principal
x

Menor de edad es arrollado con su motocicleta en carretera de Oaxaca

choque-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del accidente ocurrido en la carretera a la comunidad de Cerro Cangrejo Chico perteneciente a Valle Nacional y el presunto responsable fue presentado ante la autoridad correspondiente.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del jueves cuando Juan M.R., de 17 años de edad conducía la motocicleta Honda de color blanco con negro y sin placas de circulación en la carretera que comunica a la comunidad de Cerro Cangrejo Chico.

Fue en el kilómetro tres, en el Ejido La gran Lucha, cuando una Nissan vagoneta, modelo 2016, de color blanco y con placas de circulación TMC-4340 del estado de Oaxaca,  tripulado por Nicolás M.L. lo impactó.

Tras el accidente, Juan M.R,, de 17 años de edad, quedó con lesiones y por lo cual fue auxiliado y trasladado al hospital regional de San Juan Bautista Tuxtepec, donde fue hospitalizado.

Los elementos de la policía vial del estado tomaron conocimiento del caso y ordenaron que las unidades de motor fueran trasladadas al encierro de la corporación policíaca.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.