Pasar al contenido principal
x

Menor de 3 años y adulto mayor pierden la vida por volcadura en Oaxaca

vuelcan-portada
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Un adulto mayor, de 72 años de edad  y un niño de 3 años de edad, fallecieron al registrarse la salida de camino y volcadura de una camioneta.

El accidente ocurrido en la carretera federal 175, en jurisdicción de San Miguel Suchixtepec, Miahuatlán de Porfirio Díaz, dejó, además, otras tres personas lesionadas.

De acuerdo con reportes de la Policía Vial Estatal, el percance ocurrió el martes a las 18:00 horas en el kilómetro 15+200, en el tramo Miahuatlán-Puerto Ángel.

Se presume que, por el exceso de velocidad, el conductor de la camioneta Ford color arena, con placas de circulación RY 66864 de Oaxaca, José Jacinto H., de 36 años de edad, perdió el control y salió de la carretera.

El vehículo terminó en el fondo de un barranco, a unos 200 metros de la superficie.
 

 

Al sufrir lesiones de gravedad, en el lugar falleció Natalio Jacinto P., de 72 años de edad y el niño Alex José J.R., de 3 años de edad.

Así como resultaron con lesiones graves Cristina H., de 72 años de edad; Honorina R.C., de 29 años de edad y Carlos Daniel J.R.

Los lesionados fueron auxiliados por la autoridad municipal de San Miguel Suchixtepec, quienes los trasladaron en su ambulancia al hospital IMSS Bienestar de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Se informó que la familia que viajaba en la camioneta es originaria y vecina de San Pedro El Alto, Zimatlán de Álvarez.

Al respecto se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.