Pasar al contenido principal
x

Madre e hijo terminan hospitalizados tras salirse del camino en Oaxaca

portada-choque
Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

En los primeros minutos del sábado, elementos de la Policía Municipal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron solicitados por vecinos de la colonia Santa Clara. 

Y es que reportaron que un vehículo era conducido a exceso de velocidad cuando circulaba sobre el periférico de esta ciudad, entre el crucero que va a Unión Hidalgo y la Gasera, indicando que la unidad de motor se salió del camino.

Era poco después de la medianoche, cuando los municipales llegaron al lugar, confirmando que fuera del camino y entre la maleza se encontraba un vehículo de la marca Renault, modelo Duster de color gris en el cual viajaba una mujer y su pequeño hijo de ocho años.

 

 

Por este motivo fue necesaria la intervención de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes valoraron el estado de salud de la madre, quien dijo llamarse Natali O. K, de 34 años de edad, quien viajaba en compañía de su menor hijo de ocho años, el cual resultó con una lesión en el hombro izquierdo.

Por fortuna las lesiones que presentaban ambas personas no eran de gravedad, por lo que la madre decidió no ser trasladados al hospital para su atención médica, ya que indicó que sus familiares fueron notificados para que se hicieran cargo de ellos.

De esta situación también tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial Estatal, quienes se harían cargo del aseguramiento de la unidad de motor, la cual era conducida a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol. 

La falta de precaución al conducir mezclado con bebidas embriagantes, fueron las principales causas de este accidente ocurrido que dejó una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.