Luto en la Cuenca: Camionazo deja tres muertos | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Luto en la Cuenca: Camionazo deja tres muertos

camionetazo4
Foto(s): Cortesía
Redacción

TUXTEPEC, OAX.- Tres personas fallecidas y 36 heridos es el saldo que dejó el trágico percance vial cuando el conductor de un autobús de la empresa “González Tours” que tiene sus oficinas en Tuxtepec, perdiera el control del vehículo y se saliera de la carpeta asfáltica para terminar en el fondo de un barranco.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves sobre la carretera federal Oaxaca-Tuxtepec, a la altura del kilómetro 165 y a unos metros de la entrada a la localidad denominada San Miguel del Río, a donde llegaron las corporaciones policiacas y los cuerpos de auxilio y rescate tras recibir una llamada de auxilio.

Al menos seis ambulancias se desplazaron al lugar, para percatarse que en el fondo de un barranco, se encontraba un autobús de turismo siniestrado y los pasajeros estaban en shock, varios presentando crisis nerviosas, ante los minutos de terror que vivieron y que los dejará marcados con esta mala experiencia, el resto de sus vidas.

En el lugar del accidente se reportó la muerte de dos personas y minutos más tarde, una tercera cuando recibía atención médica y no pudo sobrevivir a las graves lesiones recibidas: Martín Lavariega Matadamas, María del Carmen Hernández y Zeferino Ortiz Santiago.

Mientras, otras 36 personas resultaron con diversas lesiones, algunas de ellas de gravedad.

El accidente se produjo cuando el autobús de pasajeros regresaba de asistir a los mítines políticos realizados con motivo de la toma de protesta del nuevo mandatario estatal, Salomón Jara Cruz.

Los pasajeros del autobús eran en su mayoría habitantes de diversas colonias y comunidades de Loma Bonita.

 

FALLECIDOS


1.- María del Carmen Hernández
2.- Martín Aurelio Matadamas Lavariega
3.- Zeferino Ortiz Santiago

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.