Pasar al contenido principal
x

Lo hallan sin vida tirado en un barranco, en la Mixteca de Oaxaca

paramedicos-llevan-cuerpo
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

 Huajuapan de León, Oax.- El cuerpo de un hombre de 34 años de edad quien respondía al nombre de Víctor R.R., fue encontrado en un barranco de la localidad de Santa María Tutla, perteneciente a San Andrés Dinicuiti, lo cual movilizó a corporaciones de seguridad y auxilio.

 Vecinos de la zona habían alertado a las autoridades sobre el hallazgo de un hombre sin vida en cual se encontraba en un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad, desconociendo los motivos de cómo pudo llegar hasta ese lugar o los hechos.

 Ante los hechos, habían solicitado el apoyo para el rescate del cadáver, por lo que se habían trasladado elementos de la 23ª Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE) en la unidad 8033141; Guardia Nacional en la unidad 34433, así como elementos de Protección Civil y Bomberos de Huajuapan, para el apoyo correspondiente. 

 

Minutos después arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI) y Ministerio Publico de la Vicefiscalia Regional de la Mixteca, para las investigaciones correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley correspondiente y continuar con las investigaciones de los hechos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.