Pasar al contenido principal
x

Llueven accidentes: se registran múltiples percances viales en Oaxaca

accidentes-tuxtepec
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, Oaxaca.- Siguen siendo las calles de esta ciudad escenarios de percances y accidentes viales, todos los días se originan reportes a la línea 911, en la que mayormente este tipo de sucesos son los que encabezan las llamadas telefónicas que se generan a las corporaciones y dependencias.

La noche del pasado jueves, se registró un accidente sobre el bulevar Benito Juárez a la altura de la Multi Plaza, en donde de primera instancia se reportó que al parecer dos personas habían resultado lesionadas en dicho percance, desconociéndose hasta el momento sus identidades y que fue lo que realmente sucedió.

También se confirmó lo que este medio les había adelantado, de que sobre la carretera federal 182 tramo Tuxtepec-Ojitlán a la altura de la comunidad de Pescadito, se había registrado otro accidente en el que se vio involucrado un automóvil con placas del servicio público de alquiler.

El percance originó la movilización de las corporaciones policiacas, tales como la Guardia Nacional sector caminos entre otras y personal de los cuerpos de auxilio y atención pre hospitalaria que llegaron al sitio, luego de ser alertados a través de una llamada telefónica a la línea de emergencias 911.

Finalmente se reportó la conducta reprobable del conductor de una camioneta tipo Urvan de Valle Nacional, quien de forma imprudencial estuvo a punto de provocar un aparatoso accidente cuando circulaba sobre la carretera federal 145 a la altura de la curva ubicada en las inmediaciones de la colonia Obrera de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la noche, cuando el susodicho al ir conduciendo de forma irresponsable habría tratado de rebasar un autobús urbano a media curva, de frente venía una pareja a bordo de una motocicleta, quienes se pusieron las pilas y lograron esquivar el trancazo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.