Pasar al contenido principal
x

Jóvenes caen de la moto en Puerto y terminan graves en el hospital

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

Dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta resultaron con lesiones de gravedad al derrapar en una motocicleta en la carretera federal 200 en jurisdicción de Puerto Escondido.

Los tripulantes fueron auxiliados por personal paramédico del grupo voluntario del escuadrón Organizados en Rescate y Atenciones Médicas (ORAM) y trasladados uno de ellos al hospital de Río Grande, San Pedro Tututepec, Juquila y la fémina al hospital de Puerto Escondido.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer cuando  los jóvenes Braian Daniel B., de 21 años con domicilio en la colonia Linda Vista y Franchesca Isabel V. C. , de 18 años, con domicilio en la colonia Costa Azul de Río Grande, se desplazaban en una unidad de motor de dos ruedas en la citada vía de comunicación.

Pero, a las 02 horas, al circular en la carretera federal, Braian perdió el control de la motocicleta y lo cual ocasionó que derrapó y chocó en contra del base del puente ubicado en el río de la agencia municipal de Río Grande.

Tras el percance, las corporaciones policíacas fueron alertadas y por lo cual se desplazaron a la zona, así como los integrantes del grupo de rescate ORAM, a bordo de la unidad médica 04.

Al arribar al lugar confirmaron que las dos personas se encontraban delicados de salud y por lo cual procedieron a brindar los primeros auxilios a Brian, quien sufrió lesiones en la cabeza y fue trasladado al hospital básico comunitario de Río Grande.

Pero al valorar a Franchesca, diagnosticaron que tenía probable traumatismo de cráneo severo y por ello fue llevada a un hospital de Puerto Escondido, Oaxaca.

Del accidente se dio intervención a las corporaciones policíacas para deslindar responsabilidades.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.