Joven queda prensado entre dos vehículos tras carambola en Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Joven queda prensado entre dos vehículos tras carambola en Oaxaca

choque
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Dos vehículos y una motocicleta se vieron involucrados en un accidente en la avenida 2 de abril a la altura de la colonia La Merced en Huajuapan, arrojando un saldo de una persona lesionada de 19 años de edad, la cual iba a bordo de una motocicleta quedo entre los dos vehículos.

 Aproximadamente a las 20:30 horas, el centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la zona referida donde reportaban un hecho de tránsito, arribando además elementos de la Policía Vial Municipal. 

En la zona vieron que uno de los vehículos involucrados era marca Nissan, tipo Tsuru III, modelo 2015, color rojo con amarillo, con placas de circulación de Oaxaca, del sitio de taxis Ñuu Toonde, el cual presentaba daños en la parte frontal.

La segunda unidad era marca Honda, tipo elite, modelo 2022, color blanco con negro, sin placas de circulación, la cual contaba con daños en la parte trasera y delantera.

Mientras que el tercer vehículo era una camioneta marca Dodge, tipo Ram 1500, modelo 2014, color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, con daños en la defensa trasera. 

De los hechos resultó lesionada una joven de 19 años de edad, la cual fue atendida por paramédicos, quienes la trasladaran a un hospital para la atención medica correspondientes. 

Los afectados señalaron como presunto responsable al conductor del taxi, con quien tiempo después llegaron acuerdos en relación a los daños.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.