Pasar al contenido principal
x

Joven de 19 años fallece arrollado en carretera de Zaachila, Oaxaca

funeral_jesus_angel
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

La tragedia sigue para la familia de la señora, Judith E.R, de 58 años de edad y su esposo, Bonifacio R.G, de 65, al fallecer su segundo hijo, Jesús Ángel R.E, de 19 años.

Son dos los muertos del trágico accidente ocurrido la madrugada del domingo 19 de marzo en la carretera federal 131, en jurisdicción de la colonia Santa Isabel, Zaachila, donde el presunto responsable fue liberado por el agente del Ministerio Público.

La tragedia ocurrió cuando retornaban de la capital del país luego de acudir a un evento con motivo de la conmemoración de la Expropiación Petrolera.

Los líderes que los llevaron también los abandonaron, por lo cual exigen que se haga justicia.

El viernes, Bonifacio, su esposa Judith y sus hijos Jesús Ángel de 19 años y José Fernando de 36, fueron llevados a la capital del país para participar en un evento realizado en el zócalo de la Ciudad de México.

Al culminar el evento retornaron a la entidad oaxaqueña.

Eran las 04:30 horas, cuando el autobús que los transportaba los bajó a la orilla de la carretera federal 131 en jurisdicción de la colonia Santa Isabel en la Villa de Zaachila.

Al estar sobre la banqueta fueron arrollados por una camioneta que era conducida por Gustavo Manuel R.R, hijo de un conocido comerciante en la agencia municipal Vicente Guerrero del mismo municipio.

Paramédicos del escuadrón ORAM y de la regiduría de la Villa de Zaachila arribaron al lugar y confirmaron que José Fernando había fallecido, en tanto Judith y Jesús Ángel fueron trasladados al hospital y Bonifacio quedó ileso.

La señora fue dada de alta, pero su hijo Jesús Ángel falleció la noche del viernes y con ello suman dos los fallecidos del trágico accidente.

Pero luego de los hechos, el junior, Gustavo Manuel, fue liberado por el agente del Ministerio Público.

Por ello los dolientes exigen que se proceda en contra del presunto responsable y se haga justicia en su caso.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.