Pasar al contenido principal
x

Invade carril y se estampa de frente con taxi en carretera de Oaxaca

portada-roja
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Una persona lesionada y cuantiosos daños dejó el choque frontal entre un taxi de la población de Ejutla de Crespo y una camioneta particular.

El aparatoso percance ocurrió ayer aproximadamente a las 21:30 horas en la carretera federal 175, en inmediaciones del libramiento, en jurisdicción de San Miguel, Ejutla de Crespo.

En ese lugar circulaba la camioneta marca Chevrolet, pick up, color blanco, con placas de circulación SN40279 de Puebla, conducida por Adrián C.C. de 46 años de edad.

 

 

Presuntamente, el conductor de la unidad invadió el carril contrario, por lo que se impactó de manera frontal con el auto marca Nissan Tsuru, color rojo con blanco, con placas de circulación 7153SJM, número de identificación 02-471-TX-EJTL-062, del sitio Crespo, conducido por el C. Uriel S. C. de 24 años de edad.

Debido al fuerte impacto, el taxista resultó con lesiones de consideración, por lo cual fue auxiliado por paramédicos y trasladado de emergencia a un hospital particular de la capital del estado.

 

 

Mientras que elementos de la Policía Vial Estatal procedieron a la detención del conductor de la camioneta, quien dijo ser originario y vecino de la población de Zacapoaxtla, Puebla, mismo que circulaba con dirección a Ejutla de Crespo.

Los dos vehículos fueron asegurados y enviados al encierro oficial, así como ambos conductores quedaron a disposición del Ministerio Público mientras se deslindan responsabilidades.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.