Pasar al contenido principal
x

Inconsciente luego de caída: lo encuentran en el sótano de su casa

accidente-sotano1
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 60 años de edad resultó con diferentes lesiones quedando inconsciente al caer al sótano de su domicilio ubicado en la calle Benito Juárez de la colonia El Rosario en Huajuapan.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 20:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad y emergencia recibieron una llamada en la cual requerían de apoyo a una persona lesionada.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación de Bomberos a bordo de las unidades BHJ 002 y Proc 171 al mando del oficial Ángel Duran para el apoyo correspondiente, encontrando a una persona de 60 años que había caído al sótano de su domicilio.

Los paramédicos de Bomberos procedieron a apoyar a personal de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) para inmovilizar y empaquetar al lesionado para sacarlo del sótano y trasladarlo a un nosocomio para la atención médica correspondiente.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal quienes habían arribado en la patrulla 107 y brindaron el apoyo requerido.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.