Identifican a víctimas mortales del encontronazo en Salina Cruz | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Identifican a víctimas mortales del encontronazo en Salina Cruz

Taxi chocado
Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

Nota y Fotos: Abigail Hernández 

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Fueron identificadas en forma legal por sus familiares, las seis víctimas mortales del encontronazo del pasado lunes en la  Carretera Costera.

Se trató del choque frontal entre un taxi del sitio “Ejido-Morro Mazatán” y una pipa con gasolina de la Compañía Transportadora Mochis, ocurrido en la mañana en el tramo Morro Mazatán-Salina Cruz.

Los ahora occisos fueron identificados como R.N.V.A., mujer de 32 años de edad; RDO, hombre de 22 años; R.O.F., mujer de 41 años; J.F.A., mujer de 61 años, y A.J.P.V.H., hombre, quienes iban como pasajeros del auto de alquiler.

El taxi siniestrado es marca Tsuru, color rojo con franja blanca, placas 36-50-SJN del estado de Oaxaca y número económico 15-028, TX-TEHUA-394.

Las primeras cuatro personas eran originarias y vecinas de Morro Mazatán, y la quinta y última era un policía auxiliar, originario del municipio mixteco de Huajuapan de León.

La sexta víctima fue identificada como J.L.Z.M., hombre de 23 años, quien era conductor del auto de alquiler.

El ruletero perdió la vida cuando era atendido en el Hospital con Especialidades, ubicado en la agencia de San Antonio Monterrey.

Las autoridades judiciales iniciaron el legajo de investigación 38367/FIST/SALINA/2021, por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.

Ya es buscado el operador de la pipa, para que rinda su versión de los hechos y se deslinden responsabilidades.

La tarde de ayer, en diferentes horarios, fueron veladas cuatro de las seis víctimas mortales. 

Este miércoles serían los servicios funerarios de J.F.A. y R.O.F., que eran madre e hija, debido a que llegarían familiares radicados en otros estados para estar presentes y acompañarlas hasta su última morada.

 

NUMERALIA:

1

taxi chocó contra una pipa.

6

tripulantes del taxi fallecieron.

 

4

fallecidos eran de Morro Mazatán.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.