Pasar al contenido principal
x

Iban en moto y un perro los derribó; mujer embarazada queda lesionada

Accidente
Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- La noche del martes, cerca de las 20:00 horas, una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta sufrió un aparatoso accidente en el tramo carretero Juchitán-El Espinal a la altura del campo Biniza.

Y es que un perro se les atravesó en el camino y derribó a los tripulantes de la motocicleta de la marca itálica, color amarillo modelo DM 200.

Las autoridades manifestaron que la joven que acompañaba al motociclista está embarazada, misma que al caer de la moto se golpeó la cabeza, por lo que fueron alertados los elementos policiacos a través del servicio de emergencias 911.

La ayuda tardó en llegar y es que un grupo de personas se encontraban obstaculizando la comisaría de la Policía Municipal, y la base del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes por más de media hora fueron impedidos para que brindaran la atención a la afectada.

Fue necesaria la intervención del personal de Protección Civil Municipal , quienes lograron realizar las primeras atenciones y minutos después al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, por lo que ambos jóvenes fueron trasladados al hospital general para su atención.

La lenta respuesta de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos molestó a la ciudadanía que se encontraba en el lugar brindando la ayuda a esta pareja de motociclistas, argumentando que por el bloqueo instalado en los accesos era casi imposible salir de la base.

Los lesionados son, Manuel F., de 22 años, quien viajaba en compañía de Adriana A., de 23 años, ambos resultaron lesionados, siendo la fémina quien sacó la peor parte con un golpe en la cabeza, mientras que el perro que se les atravesó lamentablemente perdió la vida.

Ambas personas se encuentran recibiendo atención en el hospital general de esta ciudad.

Estos casos se repiten cada vez que personas inconformes se manifiestan ante las autoridades de la Policía Municipal y pasan a afectar al personal del Heroico Cuerpo de Bomberos bloqueando su entrada y salida.


2
jóvenes resultaron lesionados
1
perro resultó muerto
20:00
horas, momento del reporte

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.