Pasar al contenido principal
x

Hospitalizada de emergencia: choca en moto contra un coche en Oaxaca

accidente-carretera
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Con lesiones de gravedad resultó una mujer al chocar su motocicleta en contra de un automóvil en la carretera federal 190 en jurisdicción de San Francisco Tutla del municipio de Santa Lucía del Camino y fue canalizada al hospital general Aurelio Valdivieso.

Los hechos ocurrieron ayer a las 11 horas cuando Soledad C.J., de 26 años de edad, se desplazaba en una motocicleta marca Italika tipo 125, de color roja y con placas de circulación 29SRP6 del estado.

En el cruce de la carretera federal 190 y la calle Alfonso Reyes en la agencia de San Francisco Tutla tuvo un accidente con el vehículo Chevrolet tipo Chevy, de color guinda, con placas de circulación TLX-9070 del estado y por lo cual quedó lesionada de gravedad.

Paramédicos de la unidad municipal de protección civil de Santa Lucía del Camino arribaron al lugar y procedieron a brindarle los primeros auxilios y fue canalizada de emergencia al hospital civil donde quedó encamada.

Los elementos de la policía vial municipal de Santa Lucía del Camino tomaron conocimiento y arrestaron al conductor del vehículo, Leonardo F.Z., de 29 años de edad y quien fue turnado ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.