Pasar al contenido principal
x

Hombre hallado en un pozo de Oaxaca era cobrador del "gota a gota"

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

La persona que fue asesinada y lanzada atada de pies y manos a un pozo en la población de Santo Domingo Tomaltepec, en el camino a Tlalixtac de Cabrera fue identificada legalmente como Margarito F.A., de 35 años de edad y quien era cobrador de una empresa de préstamos de los colombianos.

De acuerdo con informes policíacos, Margarito fue visto por última vez el viernes 17 de marzo en jurisdicción de San Agustín Yatareni, de donde fue originario y vestía las mismas prendas con las cuales fue localizado sin vida en el fondo del pozo.

Los familiares dijeron desconocer si tenía problemas, ya que era una persona que se dedicaba a trabajar en el cobro de préstamos que realizaba una empresa de unas personas originarias de Colombia.

Margarito dejó en la orfandad a cuatro menores de edad con su pareja, de quien ya se había separado.

Como fue informado, el cuerpo sin vida fue localizado el jueves 23 de marzo en el fondo de un pozo ubicado en el paraje Santa Cruz en la población de Santo Domingo Tomaltepec, en el camino a Tlalixtac de Cabrera.

Al lugar arribaron los elementos de la policía municipal, estatal y policía vial, quienes confirmaron el hallazgo y por lo cual dieron intervención al personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias.

Para el rescate del cuerpo, al lugar arribaron los integrantes del Cuerpo de Bomberos, quienes apoyaron en sacar los restos que se encontraban ya en estado de descomposición.

Del caso tomó conocimiento la autoridad ministerial y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.

Los familiares acudieron para reclamarlo legalmente al reconocerlo por un tatuaje y las prendas de vestir que llevaba.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.