Pasar al contenido principal
x

Hombre de la tercera edad abordo de triciclo sufre accidente en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.- Una persona de la tercera edad resultó con lesiones de cuidado luego de que sufriera un accidente, cuando se desplazaba a bordo de un triciclo sobre el bulevar Antonino Fernández entre el puente Tuxtepec y la empresa Compañía Cervecera del Trópico.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana, cuando las corporaciones policiacas y los cuerpos de auxilio y atención pre hospitalaria fueron alertados mediante una llamada telefónica, en la que les informaron que en el punto mencionado, se encontraba una persona del sexo masculino lesionada.

Por lo que rápidamente se desplazaron hacía el sitio, en donde a su llegada minutos después confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse que en el sitio estaba un abuelito sangrando de la cabeza, mismo que estaba siendo auxiliado por civiles que se encontraban en la zona.

Cabe mencionar que durante los últimos días dicho tramo por donde se encuentra el famoso árbol de Nacaste, se ha significado por la gran cantidad de accidentes viales que se han registrado, algunos más fuertes que otros, pero en las últimas semanas se han registrado varios percances, algunos mortales.

Ahora bien, sobre el origen de este accidente se dijo en un principio en publicaciones por las redes sociales, que al parecer el abuelito había sido arrollado por un vehículo que se habría dado a la fuga con rumbo desconocido, como casi siempre sucede, pero al parecer esta versión no es la correcta.

El triciclo en donde se transportaba el señor no sufrió daños, lo que significa que no fue atropellado ni tampoco impactado por algún vehículo, más bien se supo también en el lugar, que al parecer el abuelito habría perdido el control de su triciclo, lo que derivó en que este cayera de forma abrupta sobre el pavimento.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.