Pasar al contenido principal
x

Héctor, originario de Guatemala es brutalmente arrollado en Oaxaca

portada-atropellado
Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

La tarde-noche del sábado, elementos de la Policía Municipal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, fueron movilizados a través del servicio de emergencias 911, sobre una persona que habría sido arrollada en el crucero de esta ciudad. 

Un masculino se encontraba tirado en el sentido del crucero a la colonia Gustavo Pineda, por lo que fue auxiliado por algunas personas, quienes apresuraron el paso de las unidades de emergencia.

Policías municipales y personal de bomberos llegaron al lugar, éstos últimos brindaron la atención al afectado, quien dijo llamarse Héctor Gustavo R. L, de 27 años, y ser originario de Guatemala.

 

 

Indicó que se encuentra de paso en esta ciudad, ya que su objetivo es la Unión Americana, pero un auto que era conducido a exceso de velocidad lo atropelló. 

Personal de Bomberos lo trasladó a un hospital para su valoración médica, ya que presentaba fracturas en diferentes partes del cuerpo, por lo que sería sometido a unos estudios y determinar la gravedad de sus lesiones. 

Mientras tanto, la unidad de motor responsable logró darse a la fuga, por lo que fue buscado por los elementos policiacos, quienes momentos después comentaron que el vehículo logró darse a la fuga.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.