Pasar al contenido principal
x

Hallan a turista inconsciente en hotel de Oaxaca; estaba alcoholizado

turista-llevado-en-camilla
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

Al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social fue canalizado un hombre que fue localizado inconsciente en la habitación de un hotel ubicado en la calle J.P. García esquina con Mina de la ciudad capital y fue a consecuencia de la ingesta de alcohol durante unos 15 días.

Personal del hotel ubicado en la citada calle en la ciudad de Oaxaca indicó que el hombre estaba registrado como Michel W., de 64 años de edad, originario de Chicago, Estados Unidos, pero que desde hace 15 días salía de su habitación solo para comprar licor.

A las 15:30 horas de ayer el personal del hotel al ingresar a la habitación lo encontró inconsciente y por lo cual decidieron solicitar el apoyo de la policía y personal paramédico.

“Hay una persona muerta en el interior de un hotel”, circuló en las redes sociales, pero cuando llegó el personal paramédico del grupo voluntario Halcones confirmó que aún contaba con signos vitales.

Durante la exploración no se le apreciaron lesiones y de acuerdo con informes del personal del hotel, el hombre lleva días ingiriendo bebidas embriagantes.

Michel fue auxiliado, pero ya con problemas severos de salud por la ingesta de alcohol y fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.