Pasar al contenido principal
x

Godofredo fallece tras impactar su unidad contra un árbol en Oaxaca

choque-en-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

El exceso de velocidad y falta de precaución, provocaron que el conductor de un automóvil compacto perdiera el control y se impactara contra un árbol, lo que provocó que perdiera la vida al quedar atrapado entre los fierros.

La Policía Vial Estatal informó que el percance ocurrió el miércoles por la mañana, sobre la carretera local que comunica a Pinotepa Nacional con Collantes.

Godofredo T., de aproximadamente 48 años de edad tripulaba el vehículo marca Volkswagen Jetta, color azul, con placas XTJ462D de Tlaxcala.

Sin embargo, al circular metros delante de la desviación a Paso de Las Garrochas, perdió el control y se salió del camino.

Al avanzar sin control, el automóvil se impactó contra un árbol, por lo que el conductor sufrió lesiones de gravedad que le provocaron la muerte en el acto.

Policías municipales acudieron al sitio para resguardar el siniestro, mientras elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaban las diligencias de ley.

Familiares que llegaron al lugar del percance, informaron que la víctima fue originaria de Santiago Jamiltepec. Con relación a los hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.