Pasar al contenido principal
x

Futbolista fallece ahogado en la playa de Tierra Blanca, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un ex jugador de fútbol perdió la vida ahogado en la playa de Tierra Blanca perteneciente a Santa María Colotepec del distrito de San Pedro Pochutla, siendo rescatado su cuerpo la mañana de ayer tres estar desaparecido durante 24 horas y tomó conocimiento personal de la Fiscalía General de Justicia.

Durante la tarde del domingo (14:15 horas), Armando Plácido J.R., se encontraba en la playa Tierra Blanca cuando una ola lo arrastró y por lo cual desapareció.

Familiares pidieron la ayuda del personal de salvavidas y personal de protección civil para la búsqueda, pero los esfuerzos fueron en vano la tarde del domingo.

 

Durante la mañana de ayer pescadores de la zona alertaron al personal de salvavidas que el cuerpo había sido localizado y por lo cual procedieron a rescatarlo.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento del caso y procedieron a realizar las diligencias en el lugar y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Armando Plácido fue jugador de fútbol y militó en equipos IMPSA, Barbas Ada y otros de la ciudad de Oaxaca. Su cuerpo fue reclamado por sus familiares y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

De igual forma, la persona que perdió la vida en Punta Zicatela, Puerto Escondido, fue reclamada por sus familiares y fue surfista originario de Denver, Estados Unidos, quien llegó para practicar actividades deportivas.

Sin embargo, una ola lo golpeó y cuando fue rescatado ya se encontraba sin vida, tomando conocimiento personal de la Vicefiscalía de la zona de la costa.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.