Pasar al contenido principal
x

Fuerte accidente en Huajuapan deja a una mujer lesionada

Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una mujer lesionada y daños por varios miles de pesos dejó como saldo un fuerte accidente en el boulevard Paseo Internacional a la altura de la colonia Antonio de León. 

El accidente se suscitó aproximadamente a las 5:00 horas cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la zona referida por lo que se movilizaron elementos de Vialidad Municipal a bordo de la unidad V07, así como elementos de la Policía Municipal en la patrulla 0115.

Una vez en la zona vieron que uno de los vehículos involucrados era marca Volkswagen tipo Vento, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, mientras que el segundo vehículo es marca Dodge, tipo RAM, color rojo con placas de circulación del Estado de México, presentando ambos daños materiales de consideración.

Por su parte elementos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE-039), Soporte Vital brindaron los primeros auxilios a una mujer de 29 años de edad quien se encontraba policontundida.

Por su parte las unidades de motor fueron remolcadas a un encierro particular en donde quedaron a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Mixteca derivado al hecho de tránsito para las investigaciones correspondientes.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.