Pasar al contenido principal
x

Froylán regresaba a su casa en su bici cuando fue arrollado en Oaxaca

portada-arrollado
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un ciclista que se dirigía a su domicilio ubicado en la población de Ciudad Yagul falleció al ser atropellado por un vehículo desconocido en la carretera que comunica a la población de Díaz Ordaz.

El accidente ocurrió la noche del pasado viernes cuando el masculino, Froylán M.H., de 41 años de edad, se desplazaba a bordo de una bicicleta con dirección a su domicilio.

Pero al circular en la carretera a Diaz Ordaz, antes de llegar a Ciudad Yagul, fue atropellado por una unidad de motor, cuyo conductor se dio a la fuga.

 

 

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, donde procedieron a confirmar que el hombre estaba sin vida y por lo cual tomó conocimiento personal de  la policía municipal y estatal.

El ahora extinto fue identificado como Froylán M.G., de 41 años de edad, y con domicilio en Ciudad Yagul, hacia dónde se dirigía cuando ocurrió el accidente.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.