Pasar al contenido principal
x

Fallecen en volcadura 6 miembros de cabildo de Temaxcaltepec, Oaxaca

Volcadura
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Seis integrantes de la autoridad municipal de Santa María Temaxcaltepec perdieron la vida al volcar la camioneta tipo Urvan en la cual se desplazaban a una agencia municipal del citado distrito y dos quedaron lesionados y fueron trasladados al hospital de Santos Reyes Nopala, Juquila.


Los hechos ocurrieron la tarde-noche de este sábado cuando el presidente municipal, Agustín Martínez Quintas y los integrantes de su cabildo se dirigían a una reunión a una agencia municipal.


Pero en el trayecto, la unidad de motor se salió de la carretera y quedó en un barranco, donde fallecieron cinco personas y dos quedaron lesionados.


Los lesionados fueron trasladados a un hospital de Santos Reyes Nopala, y están delicados de salud.

Se informó que al lugar se desplazaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la vicefiscalía de la costa para tomar conocimiento del caso.

Las personas que fallecieron fueron el presidente municipal, Agustín Martínez Quintas, el regidor de hacienda y su suplente, Saluciana Cruz Polar y Jualiana Rural Faro; el regidor de salud y suplente, Petrona Mendoza Cruz y Francisco Cirrus Salinas y el chofer y secretario del municipio, Francisco Javier Martínez Pedro.
Los lesionados fueron el síndico municipal, Juan Salinas Salinas y el suplente del presidente, Ricardo Rural Acasia.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.