Pasar al contenido principal
x

Fallece taquero luego de estrellarse contra un tráiler en Oaxaca

hombre-muerto-sobre-piso
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un taquero perdió la vida al chocar contra un tráiler que estaba estacionado en el arroyo vehicular y cuyo conductor se dio a la fuga, tomando conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 02:10 horas de ayer cuando Miguel Ángel R.P., de 54 años de edad, conducía una motocicleta en la avenida Constituyentes o riberas del río Atoyac con dirección a su domicilio ubicado en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.

Pero al circular en el puente del Tecnológico, cerca del desnivel, la motocicleta Suzuki, de color roja y con placas de circulación 2F9GW de la ciudad de México se fue a impactar en contra del tráiler Freihtliner, doble remolque, de color blanco, con verde y amarillo y con placas de circulación 17-A L-76 del Servicio Público Federal.

Tras el impacto, al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad médica 047 y elementos de la Policía Vial Municipal, pero confirmaron que el hombre había dejado de existir.

Del caso tomó conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y quienes realizaron diligencias en el lugar y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio culposo y familiares acudieron ante el representante social para reclamar el cuerpo sin vida e indicaron que respondió al nombre de Miguel Ángel R.P., de 54 años de edad y quien era taquero y había salido de trabajar.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.