Pasar al contenido principal
x

Fallece sobre el asfalto: derrapa en moto y sufre golpe en la cabeza

ambulancia-foto
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Trágica muerte por derrape, la de un joven motociclista originario del municipio de San Juan Cotzocón Oaxaca, quien sufrió un aparatoso accidente cuando circulaba a bordo de su unidad sobre la carretera que conduce a Loma Bonita La Arena, Veracruz.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando las corporaciones y los cuerpos de auxilio y atención pre hospitalaria, fueron alertados mediante una llamada a la línea de emergencias 911, en la que les informaron, que en el punto antes mencionado se había registrado un fuerte accidente.

Por lo que de inmediato se trasladaron hacía el lugar, en donde a su llegada minutos después confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse que en el sitio estaba el cuerpo inconsciente de una persona del sexo masculino, quien minutos antes había protagonizado un accidente.

Siendo atendido en primeros auxilios en el lugar para estabilizarlo y enseguida canalizarlo a un hospital cercano, pero lamentablemente antes de ingresar al nosocomio, perdió la vida, por lo que fue necesario solicitar la presencia de personal ministerial, para que se hicieran cargo de la situación.

Sobre el origen de esta desgracia, se dijo que al parecer el ahora occiso conducía su motocicleta a exceso de velocidad, y al pasar un tope ubicado con dirección a Nuevo Morelos, perdió el control de su unidad, lo que hizo que este cayera de forma abrupta sobre el piso, golpeándose la cabeza y quedando inconsciente.

Autoridades informaron que entre sus pertenencias fue encontrada una credencial de elector a nombre de Felipe de Jesús García García de 25 años de edad, originario de San Juan Cotzocón en el estado de Oaxaca, siendo su cuerpo trasladado a la morgue, donde se esperaba a sus familiares, para que lo identificaran.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.