Pasar al contenido principal
x

Fallece obrero de la tercera edad en Oaxaca: un tinaco le cayó encima

Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 67 años de edad, perdió la vida luego que le cayó un tinaco junto con una estructura metálica, cuando realizaba labores en el patio de su domicilio ubicado, en la calle Coatzacoalcos de la colonia reforma segunda sección en Huajuapan.

El lamentable hecho se suscitó aproximadamente a las 11:45 horas, cuando los cuerpos policiacos, fueron alertados para que se trasladaran a la zona mencionada, por lo que se movilizaron a bordo de las motopatrullas 050 y 103.

En el lugar, ya se encontraban paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia Oax-023, refiriendo uno de los paramédicos que, al brindarle los primeros auxilios a la persona de 67 años de edad, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Los policías se entrevistaron con el hijo del finado, quien comentó que cuando se suscitaron los hechos, su padre se encontraba trabajando en el patio de su vivienda, cuando le cayó encima la estructura metálica que sostenía el tinaco, el cual se encontraba en la azotea.

Los uniformados acordonaron la zona, arribando minutos después Agentes Estatales de Investigación (AEI), para investigaciones correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo al panteón municipal, para la necropsia de ley correspondiente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.