Pasar al contenido principal
x

Fallece motociclista tras percance en Tlacolula, Oaxaca

perecance_tlacolula
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

La persona que perdió la vida, al ser arrollada por una unidad de motor cuando se desplazaba en una motocicleta, identificado como Cristian Alan M.Q., de 30 años de edad y con domicilio en la población de San Pablo Villa de Mitla, Tlacolula de Matamoros.

Su acompañante se encuentra encamado en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de esa comunidad.

Familiares de Cristian Alan arribaron al lugar del accidente y confirmaron que se dirigía a su domicilio ubicado en el barrio Gaspo de San Pablo Villa de Mitla cuando ocurrió el accidente.

El accidente ocurrió en los primeros minutos del lunes cuando Cristian Alan conducía la motocicleta marca Italika de color negra con amarillo en la carretera federal 175 en el tramo de Tlacolula de Matamoros a San Pablo Villa de Mitla.

Cristian, quien era integrante de la comunidad LGTB e iba acompañado de Marco Antonio M.S., de 20 años de edad, cuando ocurrió el accidente.

Tras ser arrollados en el kilómetro 35+300, frente a Veladoras La Paz, los dos quedaron tendidos en el pavimento y al lugar arribaron los elementos de la policía municipal, estatal y agentes investigadores, así como personal paramédico.

Al ser valorados, Marco Antonio, presentaba lesiones y fue canalizado al hospital del IMSS, donde quedó encamado.

Pero al ser valorado Cristian confirmaron que ya no contaba con signos vitales y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio culposo.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones luego de realizar las diligencias en el lugar procedieron a ordenar el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.