Pasar al contenido principal
x

Fallece motociclista tras chocar contra autobús en la ciudad de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

En una clínica particular dejó de existir el conductor de una motocicleta tras impactarse en contra de un camión del transporte urbano en la Prolongación de Valerio Trujano, a la altura del puente del Río Atoyac, en jurisdicción de San Martín Mexicapam y el conductor del camión se quedó en el lugar para deslindar responsabilidades.

De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron a las 12:15 horas de ayer cuando Samuel Ramón P.L., de 26 años de edad conducía una motocicleta marca Italika de color negra y sin placas de circulación en la prolongación de Valerio Trujano.

 

Unos metros antes de llegar al puente Valerio Trujano pretendía rebasar a otra unidad de motor y se fue a impactar en contra del camión del transporte urbano de la línea Sertexa, con número económico SX-032 y placas de circulación 365-716-S del estado, el cual era conducido por Jorge P.M., de 43 años de edad.

Debido al fuerte impacto, Samuel Ramón, quedó lesionado de gravedad y fue atendido por paramédicos del grupo voluntario Bryso, quienes lo valoraron y confirmaron que estaba con traumatismo craneoencefálico.

A bordo de la unidad médica, el motociclista fue trasladado a una clínica privada ubicada en la colonia Reforma, donde una hora después dejó de existir y dieron intervención al personal de la Fiscalía General del Estado.

Los elementos de la policía municipal y policía vial municipal arribaron al lugar y procedieron al arresto del conductor del autobús, Jorge P.M., de 43 años de edad y quien dijo que no pudo evitar el accidente cuando la motocicleta empezó a rebasar.

Para deslindar responsabilidades, Jorge fue presentado ante el agente del Ministerio Público, en tanto el cuerpo de Samuel Ramón fue reclamado por sus familiares y tuvo su domicilio en la agencia municipal de San Martín Mexicapam.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.