Fallece motociclista: derrapó y un vehículo pasó sobre su cabeza | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Fallece motociclista: derrapó y un vehículo pasó sobre su cabeza

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Un motociclista murió de forma dramática la noche del domingo al ser aplastado por un vehículo luego de derrapar al circular en la carretera federal 190, en jurisdicción de la agencia de Pueblo Nuevo.

El percance, fue atendido por personal de Cruz Roja, quienes confirmaron que el deceso del motociclista fue en el acto, ya que sufrió aplastamiento de cráneo con exposición de masa encefálica.

La tragedia

Vecinos de la zona reportaron que el percance se registró aproximadamente a las 22:50 horas cuando el motociclista circulaba en el carril con dirección al crucero de Brenamiel.

Sin embargo, unos metros delante de la calle Benito Juárez, perdió el control y presuntamente subió al camellón central, donde se impactó contra un árbol.

Debido al choque el conductor y el vehículo salieron proyectados hacia el carril de alta velocidad del mismo sentido en que circulaba.

En ese momento fue arrollado por un vehículo, el cual le aplastó la cabeza, por lo que el caso de protección que portaba quedó destruido.

El conductor del vehículo involucrado en el percance aceleró su marcha y escapó.

Minutos después, al lugar arribó personal de la Cruz Roja, quienes observaron que la muerte del motociclista era evidente ante el aplastamiento de cráneo.

A unos centímetros del cuerpo, quedó el caso destruido, así como uno de los tenis color blanco que portaba el motociclista.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar para abanderar la escena mientras personal de la AEI realizaba las diligencias de ley.

Al momento, el cuerpo no ha sido reclamado legalmente.

OTRO ACCIDENTE SIMILAR HORAS ANTES

La tarde del sábado, ocurrió otro accidente similar en la misma carretera, a unos 5 kilómetros de ese lugar, donde también murió un motociclista luego de chocar contra un tráiler.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.