Fallece joven motociclista al chocar contra un tráiler en Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Fallece joven motociclista al chocar contra un tráiler en Oaxaca

moto_impactada_por_tráiler
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Trágica muerte tuvo el conductor de una motocicleta al chocar contra un tráiler que realizaba maniobras en la carretera federal 190, a la altura de la colonia Eucaliptos en la agencia municipal de Pueblo Nuevo y el chofer responsable se dio a la fuga entre la multitud que se encontraba en el lugar.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas de ayer cuando el joven Manuel de 24 años de edad se desplazaba en una motocicleta marca Veloci, tipo Pro XR, de color negro con amarillo, sin placas de circulación en la carretera federal 190 con dirección de Etla a Oaxaca.

Luego de pasar la entrada al fraccionamiento Hacienda Blanca, el motociclista chocó en contra del tráiler que realizaba maniobras sobre la vía de circulación.

Tras el impacto, Manuel, salió disparado y quedó junto al cordón cuneta, por lo cual a la zona se desplazaron los paramédicos del grupo voluntario Samu para valorarlo.

Los paramédicos confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales y por lo cual del caso tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado y la zona fue acordonada por los elementos de la Policía Vial del Estado.

Testigos dijeron que el conductor se quedó un rato en el lugar, pero después aprovechó la confusión para darse a la fuga.

“Te estábamos esperando, nos dijiste que regresarías a la casa para comer pollo”, exclamó uno de los familiares que llegaron al lugar y se metió al lugar para abrazarlo.

 

Daniel, gemelo de Manuel no pudo soportar la impresión y cayó sobre el cuerpo de su hermano.

Momentos dramáticos se vivieron en el lugar, ya que otro familiar intentó aventarse a los carros al observar que Manuel había fallecido.

Empleados de la empresa Coplasur arribaron al lugar y lamentaron el accidente de un  buen compañero de trabajo.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y la policía inició con la investigación del caso para establecer la identidad del conductor responsable del percance.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.