Pasar al contenido principal
x

Fallece arrollado en Carretera federal 190 rumbo a Tlacolula, Oaxaca

carretera
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una persona perdió la vida la noche de este martes al ser arrollado por una unidad de motor en la carretera federal 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec, en jurisdicción de San Francisco Lachigoló, Tlacolula de Matamoros.

Los hechos ocurrieron a las 21 horas de este martes cuando Isaías M., de 48 años aproximadamente iba a cruzar la carretera federal, entre San Francisco Lachigoló y Güendulaín, cerca de Petróleos Mexicanos.


Personal paramédico arribó al lugar y donde confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por los elementos policíacos y se dio intervención al personal de la Fiscalía General del Estado.


A través de las redes sociales se informó que la victima tuvo su domicilio en Ciudad Yagul, Tlacolula de Matamoros.


Luego de las diligencia, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales y la policía investiga la identidad del responsable del accidente.

Identifican más datos sobre atropellado

La persona atropellada en la carretera federal 190, a metros del crucero de Güendulain, Tlacolula de Matamoros, en jurisdicción de Santa María El Tule, fue identificada como Isaías M.C., de 48 años de edad y quien tuvo su domicilio en la colonia Azteca en San Jacinto Amilpas.

Ante la autoridad ministerial comparecieron los familiares de Isaías e indicaron que tiene un familiar en Ciudad Yagul, Tlacolula de Matamoros, pero su domicilio es en la colonia Azteca en San Jacinto Amilpas.

Como fue informado, los hechos ocurrieron a las 20:20 horas del pasado martes cuando Isaías iba a cruzar la carretera y fue arrollado por una unidad de motor y cuyo responsable se dio a la fuga.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.