Fallece aplastado por un camión de volteo en Pinotepa, Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Fallece aplastado por un camión de volteo en Pinotepa, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Trágica muerte halló una persona al morir aplastado por un camión volteo, cuyo conductor presuntamente maniobraba en reversa, para poder ingresar a un predio en la colonia Aviación, de Pinotepa Nacional.

De acuerdo con reportes de la Policía Vial del Estado, el percance ocurrió ayer aproximadamente a las 11:30 horas en la parte posterior del edificio de la Plaza Las Flores.

Al lugar arribó el conductor del camión tipo volteo color blanco, con placas de circulación RW-82101 de Oaxaca, quien intentó maniobrar en reversa para poder ingresar a la zona de carga y descarga.

Sin embargo, en uno de los puntos ciegos del vehículo se encontraba un obrero, quien primeramente fue golpeado y proyectado debajo del camión, donde fue aplastado.

Al percatarse del accidente, el conductor descendió y emprendió la huida, mientras que otras personas que se encontraban en esa zona solicitaron apoyo de paramédicos.

Personal de Protección Civil llegó al lugar pero ya no pudo hacer nada al observar que la muerte de la persona era evidente, por lo cual, junto con elementos de la Policía Municipal procedieron a resguardar la escena.

Al lugar se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para iniciar con las diligencias de ley.

Identifican a víctima

Mientras se realizaba la diligencia del levantamiento del cuerpo, al lugar se presentaron varias personas que identificaron a la víctima como Ezequiel López Hernández, de 43 años de edad, conocido en esa comunidad de “El Chivo”.

Finalmente el cuerpo fue enviado al panteón municipal para la práctica de la necrocirugía de ley, así como los elementos policiales indagan sobre la identidad del conductor para poder apresarlo y presentarlo ante el Juez de Control.



1 persona fallecida
43 años, edad del extinto
11:30 horas, momento del reporte
1 camión volteo involucrado en el percance

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.