Pasar al contenido principal
x

Fallece anciano tras ser atacado por 3 pitbulls en Oaxaca de Juárez

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un hombre de 86 años de edad que fue atacado por unos perros de la raza Pitbull en su domicilio ubicado en la colonia La Cascada perdió la vida al ingresar al hospital general Aurelio Valdivieso y dos canes fueron sometidos por policías municipales, pero un tercero logró escapar y anoche alertaron a colonias aledañas.

Los hechos ocurrieron a las 18 horas de ayer en el domicilio ubicado en la calle de Río Balsas de la citada colonia, donde el señor, Maximino C.B., fue atacado por los animales y quedó lesionado de gravedad.

Al lugar arribó un empleado de la Secretaría de Seguridad Pública y quien pidió ayuda al indicar que era su abuelo la persona atacada por los perros de la raza PitBull.

Al lugar arribaron paramédicos de la Ambulancia del Valle al mando del paramédico Josué Rodríguez Martínez y procedieron a auxiliar a la persona adulta y trasladarla de emergencia al hospital general Aurelio Valdivieso.

Sin embargo, por la gravedad de las lesiones, Maximino dejó de existir y dieron intervención al personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del caso.

Dos perros fueron sometidos en el domicilio, pero otro logró escapar y por lo cual alertaron a vecinos de las colonias aledañas para que estén alertas, indicando que es de color café y de 40 centímetros de altura, y evitar que sean atacadas por el animal.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.