Pasar al contenido principal
x

Estampa su camioneta contra un árbol en Tlacolula de Matamoros, Oaxaca

portada-accidente
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una persona quedó con lesiones de gravedad al salir de la carretera federal 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec, en jurisdicción de San Mateo Macuilxóchitl, Tlacolula de Matamoros y fue trasladado al hospital general Aurelio Valdivieso en la ciudad capital.

Los hechos ocurrieron a las 07:00 horas de ayer cuando Virgilio G.M., de 34 años de edad conducía la unidad de motor Nissan estaquitas y con placas de circulación RY-51406 del estado en la carretera federal.

 

 

En el kilómetro 24, Virgilio perdió el control de la camioneta, se salió de la carretera y chocó en contra de un árbol, donde quedó lesionado de gravedad dentro del vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos Voluntarios de Tlacolula de Matamoros se trasladaron al lugar donde procedieron a tomar conocimiento, logrando rescatarlo de la camioneta.

Luego de ser atendido, Virgilio fue trasladado al hospital general Aurrelio Valdivieso, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado.

Del accidente tomó conocimiento personal de la Policía Vial Estatal y la Guardia Nacional que procedieron al aseguramiento de la unidad de motor.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.