Pasar al contenido principal
x

En Tehuantepec, derrapa joven que viajaba en motocicleta

Persona herida tirada en el suelo
Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

Texto y foto: Abigail Hernández 

 

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Un joven resultó lesionado al derrapar la motocicleta en la que se desplazaba, la mañana de este viernes, en la colonia Soledad de este municipio de la región del Istmo, por lo que tuvo que ser hospitalizado. 

El accidente se registró al filo de las 9:00 horas en la calle Colima, esquina con la Avenida Tlaxcala, del referido asentamiento humano, donde el motociclista circulaba a exceso de velocidad y sin precaución, por lo que perdió el control del vehículo y derrapó. 

Vecinos de la zona escucharon el fuerte ruido que provocó la motocicleta al caer con todo y piloto  al suelo, por lo que salieron de sus domicilios a ver qué había sucedido y encontraron tirado al conductor de la unidad de motor de dos ruedas con lesiones de consideración. 

Por ello solicitaron ayuda al Servicio de Emergencias 911, pero luego de más de media hora de espera ninguna ambulancia acudió en su ayuda, por lo que el lesionado optó por mejor llamar por teléfono a su familia, y minutos más tarde ésta llegó y lo llevó en su automóvil a un hospital particular para que recibiera la atención médica correspondiente. 

El motociclista  se desplazaba en una moto marca Vento, color negro con rayas amarillas, con placas de circulación de estado, misma que quedó bajo resguardo de elementos de la Policía Vial Estatal, quienes se presentaron al sitio del reporte a tomar conocimiento del caso. 

Más tarde los guardianes del orden retiraron la moto del lugar, mientras se deslindan responsabilidades. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.