Pasar al contenido principal
x

En menos de 24 horas se registra un choque y una volcadura en Oaxaca

Choque de dos unidades de motor
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Julio César Sánchez García 

Elementos de la dirección general de la Policía Vial Estatal, durante sus recorridos de seguridad y vigilancia, tomaron conocimiento de una volcadura en Teotitlán de Flores Magón y un choque en Miahuatlán de Porfirio Díaz. 

El primero de los hechos se registró en la carretera 182 tramo Teotitlán de Flores Magón- Agencia de Vigastepec,  a la altura del kilómetro siete,  se tuvo conocimiento de un percance vial salida de camino y volcadura. 

Se trata de  una camioneta doble cabina, de color blanco. 

Al lugar arribo personal paramédico del Municipio de Coxcatlan, Puebla, pero no se encontró a ninguna persona lesionada. De este hecho se hizo cargo personal de la Policía Municipal de Coxcatlan, Puebla. 

Posteriormente a las 16:30 horas mediante un reporte se tuvo conocimiento de un percance vial choque) en la carretera 175 en el kilómetro 12 + 800 a la altura del paraje Cerro Metate, entre un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, con placas de circulación TMA9840 del estado de Oaxaca, de color blanco. 

La unidad era conducida por Noé S.C., de 38 años de edad, con domicilio conocido en Santa María Colotepec, Pochutla, mismo que se impactó contra un camión marca Dina, tipo chasis, modelo 1975, con placas de circulación RX-02402 del estado de Oaxaca, conducido por Iván P.R., con domicilio conocido en San José del Pacífico.  

Ambas unidades fueron trasladadas al encierro correspondiente, así como los conductores detenidos en tanto se deslindan responsabilidades, 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.