Pasar al contenido principal
x

Embarazada sufre percance en moto en Huajuapan

Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 29 años de edad quien dijo estar embarazada, sufrió un accidente a bordo de su motocicleta en la carretera Huajuapan-Tehuacán, Puebla, a la altura de la agencia La Junta, donde se impactó con otro motociclista, que presuntamente había invadido el carril.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 21:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la carretera mencionada, donde reportaban un hecho de tránsito, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

En el lugar observaron que sobre la carpeta asfáltica se encontraban dos motocicletas y un grupo aproximado de 15 personas, además de elementos de la Guardia Nacional División Caminos.

Los elementos policiacos se entrevistaron con una mujer de 29 años de edad, originaria de Santiago Huajolotitlán, misma que dijo estar embarazada y que conducía una motocicleta marca Hero 125, color roja, con placas de circulación del Estado de Oaxaca.

La mujer añadió que minutos antes cuando conducía su motocicleta se percató que otra motocicleta que venía de frente invadió su carril por lo cual perdió el control y sufrió el accidente.

La fémina recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes la trasladaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la atención médica correspondiente donde quedó a cargo de su suegra de 42 años de edad.

Por su parte los elementos de la Guardia Nacional detuvieron al presunto responsable quien dijo tener 27 años de edad, mismo que conducía una motocicleta marca Honda SB 150, color negro sin placas de circulación, la cual fue trasladada a un corralón para las investigaciones correspondientes.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.