Pasar al contenido principal
x

Dos mujeres y dos menores sufren aparatosa volcadura en camioneta

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de la tercera edad resultó con lesiones de gravedad mientras otra fémina de aproximadamente 40 años y dos menores con crisis nerviosa dejó como saldo la volcadura de una camioneta marca Ford tipo Expedition en el bulevar Tierra del Sol en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 12:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de la volcadura de una camioneta en el bulevar referido a la altura de la calle Campo Aéreo, a un costado de la escuela Primaria General Guadalupe Victoria.

En el lugar vieron que se trataba de una camioneta marca Ford, tipo Expedition, color azul, con placas de circulación de Hidalgo, en la que venía a bordo una familia, siendo una mujer de la tercera edad quien recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, mismos que la trasladaron a un nosocomio para la atención médica correspondiente.

Por su parte paramédicos de Bomberos auxiliaban a otra mujer y dos menores de edad que también venían a bordo de la unidad accidentada.

Al apoyo además habían acudido elementos de Vialidad Municipal y Vialidad Estatal, iniciando las investigaciones correspondientes y el traslado del vehículo a un corralón.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.