Dos motos y un Chevy chocan en Etla, Oaxaca; un joven perdió la vida | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Dos motos y un Chevy chocan en Etla, Oaxaca; un joven perdió la vida

Accidente
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un motociclista perdió la vida en forma trágica en un percance ocurrido en la carretera federal 190, en jurisdicción de Magdalena Apasco, Etla y en el cual participaron tres unidades de motor.

El reporte de la policía precisa que a las 19:40 horas del miércoles, en el paraje el Zompantle de la población de Magdalena Apasco, Etla, ocurrió el accidente de las tres unidades de motor, que eran dos motocicletas y un vehículo.

 

En el accidente participaron la motocicleta marca Italika con placas de circulación 22SPF9 del estado de Oaxaca, conducida por Jorge Alberto E.M., de 30 años de edad, quien falleció en el lugar.

El otro vehículo que participó en el accidente un automóvil Chevrolet Chevy con placas de circulación LVR8764 del Estado de México,  conducido por Paulina Lizbeth M.G., y la motocicleta marca Vento, modelo 200, conducida por Rafael Daniel G.V., de 25 años de edad, con domicilio en Santo Domingo Tlaltinango, Etla.

Debido al fuerte accidente quedaron con lesiones Rafael Daniel de 25 años de edad y su esposa, Diana Guadalupe C.J., de 23 años de edad, quienes fueron atendidos por paramédicos de la unidad municipal de protección civil y trasladados al hospital civil de la ciudad de Oaxaca.

 

De igual forma, los paramédicos confirmaron que Jorge Alberto de 30 años de edad ya había dejado de existir y del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Villa de de Etla.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos en distintas especialidades arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso y familiares de Jorge Alberto lo reconocieron e indicaron que tuvo su domicilio en la población de Magdalena Apasco, Etla.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.