Pasar al contenido principal
x

Docente de la UABJO muere en choque con autobús de pasajeros en Oaxaca

Fallecido
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un hombre de 40 años de edad perdió la vida al chocar un automóvil en contra de un autobús que estaba esperando el semáforo en la carretera federal 190, en Santa Rosa Panzacola, en el municipio de Oaxaca de Juárez.

Los hechos ocurrieron a las 00;15 horas de este miércoles cuando la unidad de pasaje había salido de la terminal de autobuses de primera clase y al circular en la avenida Oaxaca, el chofer se detuvo para esperar que el semáforo se pusiera en verde.

Pero el chofer de un automóvil Nissan tipo Tsuru y con placas de circulación Z88AUB Ciudad de México se fue a impactar en la parte posterior.

Tras el fuerte impacto, el conductor de la unidad de motor particular falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió, lo cual fue confirmado por paramédicos de la Cruz Roja.

Los policías municipales acordonaron la zona y dieron intervención al personal de la Fiscalía General del Estado que tomó conocimiento del caso.

Catedrático de la UABJO

 

El catedrático de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, de la UABJO, Misael Alejandro Prudencio Martínez, murió la madrugada de ayer en un accidente de tránsito.

La Policía Vial Estatal dio a conocer que el percance ocurrió ayer a las 00:30 horas en la avenida Oaxaca, en jurisdicción de la colonia Cuauhtémoc, agencia de Santa Rosa Panzacola.

 

 

Luego de varias maniobras, el cuerpo fue rescatado por elementos del Cuerpo de Bomberos y trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la necrocirugía de ley.

En ese momento se pudo establecer la identidad del conductor, ya que portaba documentos oficiales expedidos por la UABJO que lo acreditan como catedrático de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Con relación a los hechos se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.