Pasar al contenido principal
x

Director del DIF Oaxaca arrolla a motociclista; es detenido

accidente
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

El director jurídico del DIF del municipio de Oaxaca de Juárez, Romel Giovanni M.M., fue detenido por policías municipales cuando en presunto estado inconveniente arrollo a un motociclista y se dió a la fuga hacia el Cerro del Fortín, dónde había policías que participaban en trabajos de rehabilitación.

Los hechos ocurrieron a las 01 horas de éste jueves cuando el funcionamiento municipal se desplazaba en una unidad de motor en la calzada Héroes de Chapultepec. Al llegar a la esquina con Venus en la colonia Estrella Impactó a un motociclista que esperaba el cambio en el semáforo.

Tras arrollar al pasante de derecho, el licenciado Romel Giovanni huyó hacia el Cerro del Fortín, pero en el lugar había policías que apoyaban en el tránsito por trabajos de pintura y señalamientos y fue detenido.

El presunto responsable se identificó como trabajador del municipio y por lo cual los uniformados lo apoyaron para que le marcará a Lince, comandante de la policía víal municipal.

Ante la presión del afectado, el presunto responsable fue detenido y quedó en los separos de la corporación policiaca. Ante el temor que fuera a ser liberado, familiares del lesionado pidieron castigo en contra de Romel Giovanni.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.