Pasar al contenido principal
x

Día de percances en la zona de Ejutla: cuatro accidentes registrados

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Cuatro personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de cuatro accidentes ocurridos en las últimas horas en la carretera federal 175, en jurisdicción de Ocotlán de Morelos y en Ejutla de Crespo.

Los dos últimos percances ocurrieron en forma simultánea la tarde del sábado en la Cuesta de Ocotlán de Morelos, cuando dos unidades de  motor volcaron en una distancia de 50 metros aproximadamente.

El primero de estos, fue de un automóvil Volkswagen tipo Jetta con placas de circulación NBF-7771 del Estado de México y cuyos ocupantes decidieron darse a la fuga.

Paramédicos del escuadrón Organizados en Rescate y Atenciones Médicas se desplazaron al lugar, junto con paramédicos de la Regiduría de Salud de la Villa de Zaachila y confirmaron que los ocupantes se retiraron.

En el segundo accidente se vio involucrada una camioneta Dodge Ram de color rojo, con placas de circulación RY-65630 del estado y cuyos ocupantes también se retiraron y se dieron a la fuga.

De igual forma, en la carretera federal 175, pero en jurisdicción de Monte del Toro, ocurrió la salida del camino y choque de una camioneta Nissan NP300, de color blanca y con placas de circulación NJG-3903 del Estado de México, la cual era conducida por Gloria L.M., de 26 años de edad.

La unidad de motor se incrustó en la banda metálica y no la pudieron quitar, por lo cual la banda se la llevó la camioneta al encierro.

En el accidente quedaron lesionados Gloria y su acompañante, Uriel U.P., de 24 años de edad y quienes fueron canalizados a un hospital, donde quedaron encamados y tomó conocimiento la policía vial del estado.

Y el otro accidente ocurrió en el libramiento de Ocotlán de Morelos, cuando un vehículo Chevrolet GMC y con placas de circulación RY 73832 del estado se salió de la carretera en el kilómetro 7+800, y dos personas quedaron lesionadas.

Los paramédicos atendieron a Mayra Nayeli V., de 17 años de edad y al conductor, Carlos Z.H., de 23 años de edad, con domicilio en Asunción, Ocotlán y fueron trasladados a un hospital, donde quedaron encamados.

4 hechos de tránsito

173, la carretera federal

4 personas lesionadas

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.