Pasar al contenido principal
x

Destrozó puertas de vidrio en la colonia Reforma y resultó herido

Joven con hemorragia en el suelo
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Esteban Marcial

Un joven, de 21 años de edad, resultó con una impresionante hemorragia al destrozar varios cristales de un domicilio ubicado en la colonia Reforma, por lo cual fue atendido por paramédicos voluntarios, quienes lo trasladaron a un hospital.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado en la calle Fuerza Aérea Mexicana, en las cercanías del hospital general Aurelio Valdivieso.

Personas que se encontraban en el lugar, pidieron apoyo de la policía al observar a un joven que se comportaba de manera agresiva y comenzó golpear la puerta y ventanas de un domicilio.

Debido a ello, al romper el cristal de una puerta, se provocó una lesión en la muñeca derecha, por lo cual comenzó a sangrar de manera abundante.

Los vecinos dijeron que al parecer el joven se encontraba en estado de ebriedad y no acataba las recomendaciones de mantener la mano en alto para controlar la hemorragia, por lo cual pidieron apoyo de  la policía.

Paramédicos voluntarios del grupo Urgencias Básicas de Cuidados Integrales de la Salud arribaron al lugar y le brindaron atención prehospitalaria.

El joven dijo llamarse Axel N, de 21 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Trinidad de las Huertas.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.