Pasar al contenido principal
x

Cuatro personas quedan lesionadas por choque en Carretera Federal 190

choque-autos_carretera_190_pemex
Foto(s): Tomás Martínez
Tomás Martínez

Cuatro personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del accidente ocurrido en la carretera federal 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec, en jurisdicción de Santa María El Tule, frente a las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado cuando chocaron las unidades de motor Ford tipo EcoSport y con placas de circulación TLR-6993 del estado y el vehículo Jeep tipo Limited y con placas de circulación HBW071G. el estado de Guerrero.

Tras el percance, en el accidente resultaron con lesiones Doris P.V., de 41 años de edad, Zonia M.P., de 10 años de edad, Iris L.S., de 70 años y Yamilet O.L., de 33 años de edad.

Todos los lesionados fueron auxiliados por paramédicos y trasladados al hospital de la ciudad capital, donde quedaron encamados y su estado de salud es reportado como delicado.

Los elementos de la policía vial del estado arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso y los conductores Juan M.A, de 42 años de edad, de la primera unidad y Arnulfo O.C., fueron presentados ante la autoridad ministerial.

Las dos unidades de motor fueron enviadas al corralón y el caso turnado ante la autoridad ministerial.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.