Pasar al contenido principal
x

Creciente de río en Oaxaca cobra la vida de menor; hay 2 desaparecidos

rio-arrastra-camioneta
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos personas se encuentran desaparecidas en el rio de la comunidad de San José Aquila perteneciente a Huajuapan de León y otra más logró salir con vida, en tanto una niña de cuatro años perdió la vida el domingo al ser arrastrada por la corriente del mismo afluente y los ocupantes de otra camioneta lograron salir con vida.

Durante la tarde del lunes, un campesino de 50 años y sus dos hijos de 20 y 18 años de edad trataron de cruzar el afluente, pero fueron arrastrados por la corriente del agua.

El joven de 20 años logró salir con vida y pidió ayuda, pero su padre y su hermano los arrastro la corriente.

Pobladores de San José Ayuquila acudieron al lugar donde procedieron a apoyar en las labores de búsqueda y continúan este martes.

A las labores se han unido habitantes del Centenario, Santiago Ayuquililla, San Rafael, El Zapote y Mariscala de Juárez, así como la policía estatal y piden ayuda de Protección Civil estatal y corporaciones federales.

Cabe hacer mención que el domingo una niña de cuatro perdió la vida ahogada en el mismo río y por lo cual el lunes fue sepelio.

En otro hecho, en Mariscala de Juárez una camioneta fue  arrastrada por la corriente del río, pero el conductor y copiloto pudieron salir de la unidad de motor para salvar sus vidas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.