Conductora sale ilesa tras chocar contra camión en Santa Rosa | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Conductora sale ilesa tras chocar contra camión en Santa Rosa

conductora_impacta_autobús
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

 

Una joven que conducía a exceso de velocidad su automóvil se fue a impactar en la parte posterior de un autobús en jurisdicción de Santa Rosa Panzacola y fue auxiliada por paramédicos del grupo voluntario Saver, no ameritando ser trasladad a un hospital.

Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas de ayer cuando Sara R.R., conducía la unidad de motor Nissan tipo Versa, de color blanco y con placas de circulación UPM-320-E del estado de Querétaro en la carretera federal 190 y en Santa Rosa Panzacola se fue a impactar en contra de un camión del transporte urbano.

La unidad de motor Mercedes Benz, con placas de circulación 366-03-S del estado era conducido por Darío y el camión quedó con daños materiales.

Tras los hechos, al lugar arribaron paramédicos que atendieron a la mujer y confirmaron que no presentaba lesiones, solo una crisis nerviosa y fue atendido en el lugar.

Los elementos de la policía vial del estado tomaron conocimiento del accidente e invitaron a los conductores a llegar a un arreglo.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.